viernes, 14 de febrero de 2014

Igualdad de Genero ¡No al Machismo ni al Feminismo!

Los hombres y las mujeres no somos iguales y nunca lo seremos.Lo que piden muchas mujeres y hombres es la igualdad de genero,que seria una igualdad de derecho judicialmente,economicamente y humanamente

¿Que tan importante es la mujer en nuestra vida?







¿Que tan importante es el hombre en nuestra vida?





¿Esto es ser Hombre?

Feminismo

¿Esto es ser Mujer?

genero

¿Que es el Machismo?
El Machismo es el pensamiento sexista que considera al hombre superior a la mujer y solo entiendo que su sexo debe ser respetado,sin importar otra eleccion sexual.Ademas considera que el hombre debe tener mas derechos sobre la mujer por su supuesta "superioridad"

¿Que es el Feminismo extremo?
El Feminismo es un pensamiento que crece a raiz de la problematica machista y considera que los hombres son el problema de sus desigualdades y creadores de un mundo capitalista.Destaca que su genero es mejor


¿Feminismo extremo y Machismo? la misma estupidez solo busca separar los generos .. solo Unidos podemos crear un mundo Igualitario .. tanto para mujeres como hombres.

La Violencia no solo viene del hombre si no tambien de la mujer, la violencia tambien existe de hijos a padres, de padres a hijos, entre hermanos, entre todos!! y la produce el SISTEMA.


Fuente: http://legnalenja.blogspot.mx/2013/09/igualdad-de-genero-no-al-machismo-ni-al.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario